Como Comprar en Defloribus

Si estás interesado en alguna de nuestras creaciones envíame un correo a defloribus@gmail.com, indicándome claramente la referencia del modelo que te interesa. Yo me pondré en contacto contigo lo antes posible y te informaré de la disponibilidad del artículo y de cualquier duda que tengas.

La forma de pago debe ser por anticipado mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, para ello te facilitaré mis datos bancarios, en el importe debes incluir los gastos de envío.

Los gastos de envío son 3€ salvo que se especifique otro importe en algunos artículos concretos que suelen ser de más peso. Si pides más de un artículo debes añadir 0,30€ por cada artículo adicional. El envío lo realizo por correo certificado para lo cual una vez depositado en la oficina de correos recibirás un número de seguimiento del paquete. De momento solo realizamos envíos nacionales.

El plazo de entrega. Una vez confirmado el pedido y realizado el pago procederé a elaborar tu pedido, salvo las "Piezas únicas" que ya están elaboradas ya que solo existe un ejemplar de cada. Suelo tardar entre 3 y 5 días dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga, pero no más de una semana, en caso contrario te avisaré de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario